Detrás del telón

Se abre el telón y aparece:

Una mente inquieta, creativa y soñadora que en continua conversación con un corazón amante, comprometido y entusiasta, dan lugar a una persona imperfecta, dinámica, optimista y adicta al aprendizaje, que ve oportunidades allá donde mira.

Soy altoaragonesa, estoy licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y cuento con un Máster en Conducta Suicida (2018) y otro en Conducta de ayuda y Counselling (2019). Mi actividad profesional se desarrolla principalmente en dos áreas: la atención y tratamiento psicológico en mi Centro de Psicología (en el cual comparto espacio y aprendizajes con dos personas y profesionales maravillosas a las cuales admiro profundamente ¡fortuna la mía!) y la docencia de talleres y cursosAsí mismo, colaboro con dos entidades sociales en las cuales hallo infinito aprendizaje, amor y paz: Cruz Blanca Huesca y Familias Numerosas de Aragón.

En mi opinión, los títulos dan base (necesaria) y herramientas, pero el sentido de ese aprendizaje adquirido se encuentra en la experiencia -propia y ajena-. Por ello, en la Universidad de la Vida, curso un continuo Grado sobre «como ser mejor persona» y un máster en «optimismo y resiliencia»  a través de las asignaturas, retos y regalos que la Vida me dispone. Creo que el aprendizaje no tiene límites y el camino está en continua construcción, por ello, no dejar de cocinar aprendizajes pase lo que pase, es uno de los grandes retos con los que se encuentra el ser humano. A mi parecer, no se puede ser buena profesional sin ser buena persona. 

El desarrollo profesional no es posible sin el personal.

¿El por qué para qué de mis proyectos? Ser foco de luz en tu desarrollo personal e interactuar contigo para que juntos/as propaguemos un estilo de vida optimista, resiliente y creativo (el modo de hacer del tropiezo belleza y de la incertidumbre certeza). Aunque realmente esta pregunta debería contestarse con el efecto que provoquen en ti mis palabras y acciones, que si es favorable, ahí estará el éxito.

Mi intención no vaticina la calidad del resultado, ésta va a depender de lo capaz que sea de acariciar tu corazón y ejercitar tu mente, de empatizar contigo. Yo, activista de los detalles, fan del amor despeinado y el orden desordenado; que me inspiras tú, la naturaleza, la música, la incertidumbre y las diferencias; que me tienta sembrar la duda, que peco de impaciente y defiendo la autenticidad… me expongo a ti, con la pretensión de despertar tu sonrisa, de regar tus ganas de conquistar la vida y de que sigas la cadena.

Me encantará que recojas de cada situación lo que te ayude a ser mejor y no aceptes regalos que malmetan tu corazón.

Gracias por regalarme tu tiempo. Será un placer que me escribas para expresar tu opinión, plantear cuestiones o sembrar la duda 😉

6 comentarios en “Detrás del telón

  1. Este blog será muy interesante, ayudará a mucha gente, muchas felicidades y gran idea… lo recomendaré por León¡¡ y por todaaa España¡¡ mucho ánimo¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *