
MADRID NOS LLORA.
Madrid nos llora. Lo hace porque no va a llover. Tú me entiendes. No vamos a protagonizar una escena bonita de estación. No vamos a correr por el metro para no perder el siguiente tren. Ni tampoco me vas a inspirar a que te escriba algo mío mientras viajamos en él, y tú miras a la gente, distraída. Y por supuesto, no voy a poder pasear contigo de la mano por Sol, con las ganas que (te) tenía… No voy a poder embarcarte en una barca del Retiro y dármelas de experto marinero, haciéndote soñar con que escapamos lejos, con nuestro pequeño navío y nuestros sueños dibujados con tu pintalabios en una bandera. Ni subir contigo a la terraza de Bellas Artes, donde te miraría a los ojos, y te diría que si te gustan las vistas, las conquisto para que sólo las puedas mirar tú cuando quieras. No voy a poder contar que un día fui otro escritor más que quemó Gran Vía con su musa de secuaz, la que hacía poesía con mirar, y la que hacía que la locura fuese droga sonriendo. No voy a poder retar al frío invierno madrileño, argumentándole que tengo tus abrazos, tu desnudez y el Cola Cao calentito para dos en nuestra cama cada mañana.
Me jode escribir esto, pero más me jode escribir esto en un autobús rumbo a casa, y no esperándote nervioso en la estación.
Autor: EL DIVÁN DE FRAN.
–Blog: El diván de Fran–
Estoy segura de que os ha encantado este sentido y pasional relato de El diván de Fran, por ello y para que os pueda seguir emocionando, os recomiendo seguirlo en las siguientes redes sociales:
- Facebook: El diván de Fran
- Twitter: @EldivandeFran
- Instagram: Eldivandefran
- Youtube: El diván de Fran
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
También puedes leer...
Post relacionados
Si hay ganas, el amor es posible.
Sinceridad es lo mínimo que le debemos a quien tiene las agallas de poner ganas...
Claves para afrontar un curso atípico
Como ya muchos sabéis, colaboro con la Asociación de Familias Numerosas de...
Muchísimas gracias por todo, de verdad. Me parece un honor poder escribir en tu blog, y espero verte pronto por el mío. Las personas como tú y tus letras siempre seréis bienvenidas.
No encuentro palabras para agradecer la ilusión que me hace ver como ha quedado todo. Mil gracias, no, un millón de gracias,
Fran
MGracias a ti por la ilusión, naturalidad y entusiasmo con que has realizado esta colaboración. El honor es mío al recibir comentarios tan bonitos. 🙂 Gracias por compartir la vida que desprenden tus palabras con La mirada de tu sonrisa. ∞ Gracias Fran.