
Mereces decir “lo conseguí”
La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos.
Vince Lombardi
Te he visto llorar de dolor y a la vez sonreír. Te he escuchado decir “estoy bien” a pesar del temor. He observado como te respetas en el malestar y como te permites ser en cualquier escenario. Y esto, esto tiene un mérito increíble.
Te he visto encontrar quietud en medio del terremoto sin apenas elaborar quejas. He visto como se te han negado caminos y tu has cogido la pala para hacer el tuyo. Te he observado insistir y persistir. Te he visto cambiar pronósticos para bien. Te he escuchado hablar del dolor con esperanza y trazar proyectos a pesar de la adversidad. La fe por delante.
Y es que, tú eres de esas, eres de las personas que encuentran posibilidades donde pocos saben verlas, de las que escucha a los demás a corazón abierto a pesar de sus pesares, de las que dirige el dolor hacia la luz, de las que ven la ganancia y no la pérdida, de las que viven desde el amor a pesar del miedo, de las que abanderan el verbo superar de tal manera que impiden que se les niegue el verbo vivir. Eres la resiliencia en persona amigo, y yo, alguien que te admira mucho.
No te quepa duda (y si te cabe he aquí el para qué de este texto) de que mereces decir “lo conseguí”. Mereces seguir adelante, poder plegar el paraguas y que todos tus deseos sean contigo.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
También puedes leer...
Post relacionados
Mereces decir “lo conseguí”
Eres de esas personas que abanderan el verbo superar de tal manera que impiden...