
La vida quiere ser contigo.
Desconozco como planteas tu vida, ni sé como la vives, tampoco sé que esperas de ella ni lo que crees que ella espera de ti. Lo que sí me atrevo a decir es que…
La vida nos pone piedras pero no nos ata de piernas. Nos tira por precipicios, pero nos despliega el paracaídas. Nos instaura tensión, pero nos va soltando cuerda. Nos coloca una cama elástica debajo si decide ponernos sobre las cuerdas.
La vida nos regala aptitudes, nosotros elegimos las actitudes. Se adapta a nuestras decisiones, nosotros adoptamos sus lecciones. Quiere que nos sumerjamos en la búsqueda de nuestros sueños pero que no nos olvidemos de subir a coger oxígeno. Nos cierra y abre puertas pero no nos acota el terreno.
La vida propone, regala, sugiere y a veces obliga. Nos sube y baja el volumen, pero no nos insonoriza. No promete constante alegría aunque no impide que hagamos una fiesta de cada día.

Fuente: pixabay
La vida nos hunde en pozos pero nos echa la cuerda. Nos pone muros pero nos deja al lado una escalera. No nos venda los ojos, solo que a veces nos nubla la vista. Nos altera la calma pero no nos roba el alma.
Nos encauza en compromisos pero nos deja elegir el anillo. Nos da el cuaderno en blanco para que escribamos nuestra historia al dedillo, de cada uno depende ser palabras sin sentido, poesía, teatro o un relato. Nos provee de tinta para que dejemos huella. Nos da luz para ser si queremos estrellas.
La vida nos pone piedras pero no nos ata de piernas.
Nos da las notas para que creemos la melodía. La vida es una partitura que rellenar sin dejar de tararear. Vivir es crear.
Nos deleita con libertad para crear nuestra filosofía, nos dispone de medios para conquistar la geografía y nos regala momentos para conformar nuestra biografía. La vida no deja de dar. De nosotros espera disfrute, gratitud y humildad.

Fuente: pixabay
Puede rasgarnos pero antes nos habrá enseñado a coser. Nadie le puede negar que da oportunidades y ofrece infinidad de opciones. Nos mete en apuros pero nos tiende la mano dándonos motivos para levantarnos. Y aunque a veces permite que nos perdamos, siempre nos da tiempo para encontrarnos.
La vida nos pone candados, pero deja a alguien con la llave al lado. Cocina incertidumbre, pero no nos obliga a quedarnos a comer. Nos aflige pero nos rodea con sus brazos. Nos exige respuestas concretas pero da infinidad por correctas.
Tú siembras, cuidas y cosechas. La vida no deja de dar.
La vida es agua que fluye y aunque a veces se estanque, la intoxiquen o nos ahogue, también purifica y riega. Recuerda que nuestra vida, como el agua, tiende siempre hacia adelante.

Fuente: pixabay
La vida puede rasgarnos pero antes nos habrá enseñado a coser.
Es como el viento, no sabemos por dónde nos va a pegar, pero nos da soportes para podernos agarrar. No es cuadriculada, ni ovalada, nos permite darle forma personalizada. La vida es un regalo envuelto con tu piel. Es ahora (mi voz cantando), es recuerdo (el tocadiscos sonando) y porvenir (nadie sabe qué ni cuándo). Aunque para recordar, primero tenemos que ser.
La vida son momentos más bien impredecibles, son comienzos sin salida, licenciaturas sin título y algunos finales sin perdices. La vida quiere ser un poco de azar, mucho de esfuerzo y todo de amor. Por ello, nos alza si osamos descalzarnos para rendirnos y nos coloca un salvavidas cuando vamos a la deriva. Y es que la vida no nos pide inercia sino coherencia. No nos pide prisa sino más sonrisas. No resulta cara a pesar de las cruces. Y no guarda lo que no sentimos. La vida no quiere de nuestros momentos retratos, quiere vernos disfrutarlos.
La vida quiere ser contigo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
También puedes leer...
Post relacionados
Admirar es un paso previo a amar.
Puedes admirar sin amar, pero no lo contrario Walter Riso Una acción, todo...
La maravillosa sensación de intentarlo.
Ese momento donde el miedo y la satisfacción se encuentran, y así, la vida y sus...
Hermosas palabras… La vida, la vida
Muchas gracias 🙂