¿Por/para qué “La mirada de tu sonrisa”?

cita el virus de la felicidad. La mirada de tu sonrisa

Fue de un ángel en vida, de esos que consiguen que en el corazón de las personas sea verano, de donde surgió la inspiración para el nombre de este blog.

En su mirada encontré la fórmula que me aseguró que no habría revés en esta vida que no pudiese afrontar, que aunque haya cosas que se escapen de nuestro control, la felicidad es posible día a día y que parte de cada uno de nosotros.

Fueron esos ojos los que me mostraron la cantidad de fortaleza y esperanza que cabe en un alma humana. Esa mirada guardaba un ejército de buenas intenciones y un corazón al mando dispuesto siempre a escuchar mientras te regalaba su eterna sonrisa.

Su voz me irradiaba de paz y serenidad y provocaban en mí una apacible sonrisa sin fecha de caducidad. Esa persona actuaba con coherencia, sensatez y mucha humildad. Hablar con ella era conquistar la calma aunque el mundo se derrumbara, y aunque la vida le echó muchos pulsos nunca perdió su esencia. Creedme, no hablo en vano cuando escribo sobre el potencial del ser humano.

Cuando pensaba en como denominar el blog, no pude evitar invadirme de las maravillosas sensaciones que este ángel en vida provocó en mí y en la profunda admiración que siento hacia su persona, hacia la magnifica personalidad que se forjó y que de muchos modos sigue presente. La huella que me dejó iba a estar patente en mis textos como lo está en mi vida pero fue recordar la paz que me transmitía su mirada que me dije: “yo quiero ser un poquito de esa mirada para el mundo y provocar/cuidar sonrisas”, y de ahí: “La mirada de tu sonrisa”. De aquí el querer ser esos ojos que os provoquen, desde una base de sensatez y optimismo, una sonrisa traducida en serenidad, comprensión, valentía y buen ánimo.

logo la mirada de tu sonrisa.jpg

Quiero que mis textos sean un vehículo transportador de mis caricias hacia tu alma.

El objetivo es conseguir que el efecto del que os hablo se propague por el mundo, consiguiendo seres humanos gestores eficientes de sus emociones, propulsores de cambios positivos, inconformistas ante las desigualdades y luchadores insaciables ante las desavenencias.

Por lo que el nombre de este blog no nace de ninguna estrategia de marketing, nace del corazón, de los maravillosos sentimientos que surgen en la interacción de los seres humanos, como un homenaje a esa persona que dejo tan valiosa huella en mí.

De hecho, creo que esta denominación no me favorece en cuanto al aumento de tráfico al blog, pero nunca pretendí llegar a la gente usando estrategias que fueran en contra de lo que soy. Mi propósito nunca fue conseguir mis metas rápidamente, sino con calidad y calidez priorizando que no fuese un titular el vehículo de atracción hacia mi blog, sino la letra pequeña que se transmite en el boca a boca, en el efecto que en vosotros provoque

Más vale conseguir poco siendo uno mismo que mucho a costa de no reconocerse.

Me encantará que te unas a mi objetivo de demostrarle al mundo con tus actos que hay mucho de bueno en el ser humano. La cantidad debe surgir de la calidad ya que las acciones coherentes son las que permanecen y en consecuencia, prevalecen.

GRACIAS de corazón por seguirme.

Es un honor poder acariciar almas ajenas y que estas sigan la cadena. 

firma de la mirada de tu sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *